ESOS TIERNOS MOMENTOS

ESOS TIERNOS MOMENTOS
Hay momentos que pasamos con nuestros hijos en las rutinas del día a día, en los que buscamos rodearnos de comodidad para disfrutar de agradables vivencias.

La hora de comer supone para el niño el descubrimiento de sabores, olores y texturas que nos gusta hacer más cómodos con prácticos baberos para permitir que experimenten por sí solos. 

El alegre momento del baño que tanto disfrutamos cuando ellos nos regalan sus caritas de felicidad chapoteando en el agua y luego agradecen la suavidad de las capas y toallas con las que les cubrimos.

Y así van llegando esos tiernos instantes cuando se va acercando la hora de dormir, el ratito para leer el cuento, cantar bajito y arroparlos con finas sábanas y ligeras mantas y arrullos.

En Babarola también queremos que descubráis todo lo que necesitéis para acompañaros y facilitar estas bonitas experiencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros, tanto persistentes como de sesión, por razones técnicas de personalización, análisis, publicidad y para compartir contenido en las redes sociales y generar información específica del perfil basada en las preferencias de navegación del usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información X