EXPLORANDO A SU ALREDEDOR

EXPLORANDO A SU ALREDEDOR

La forma en que nos relacionamos con el mundo a través de nuestros sentidos desde que nacemos nos proporciona valiosas experiencias para la vida.

Estimulamos a los bebés con imágenes coloridas y alegres sonidos pero probablemente nos olvidamos de los otros sentidos.

El tacto es también una vía imprescindible para descubrir el entorno y para construir una parte importante de nuestra personalidad, sobre todo en lo que afecta a las emociones. El ser humano necesita las caricias, los abrazos, la sensación piel con piel que tan importante es para el desarrollo de la persona.

En Babarola damos mucha importancia a la calidad de los tejidos con los que están confeccionadas las prendas, fibras naturales y suaves para permitir que los niños se sientan agradable y confortablemente vestidos pero a la vez súper cómodos y contentos para jugar y disfrutar de cada día.

Otro de los importantes sentidos que a menudo desatendemos es el olfato. El aroma del jabón de nuestra infancia, el inconfundible olor de nuestro hogar, son fuertes evocadores de sensaciones y sentimientos. En este sentido, las mantitas de apego se utilizan para conectar al bebé con sus padres y proporcionarle seguridad y calidez aun cuando no está con ellos. Recomiendan lavarla primero para eliminar cualquier olor y después usarla durante una semana antes de dársela al bebé para que se impregne de nuestro olor.

Utilizamos cookies propias y de terceros, tanto persistentes como de sesión, por razones técnicas de personalización, análisis, publicidad y para compartir contenido en las redes sociales y generar información específica del perfil basada en las preferencias de navegación del usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información X