SU OBJETO PREFERIDO

SU OBJETO PREFERIDO

Puede que hayáis olvidado ese peluche o muñeco que fue tan especial en vuestra infancia o puede que, a pesar de ello, alguna vez vuestros padres os hayan contado divertidas anécdotas que provocaron y que son ahora parte de vuestros recuerdos.

También suelen ser muy queridas las suaves mantas y ligeros arrullos con los que arropamos a los bebés y que les proporcionan la tranquilidad y seguridad que acompaña sus sueños.

Alguna vez todos hemos tenido una experiencia en la que parecía imposible continuar si nuestro niño no tenía a su lado su objeto preferido, y es así porque a través de él siente una seguridad que refuerza el estrecho vínculo con sus padres y a veces lo sustituye cuando temporalmente se separa de ellos.

Ahora con nuestros hijos tampoco olvidamos esos objetos que son tan especiales para ellos y a los que denominan con sencillos nombres que con su "lengua de trapo" pueden pronunciar:

Pepe, Nana, Dudu, Pimpi…

En Babarola, además de las bonitas prendas y caprichosos conjuntos, también encontraréis esos alegres y suaves juguetes que acabarán formando parte de vuestro álbum familiar y unos encantadores mantitas y arrullos para abrigar sus noches.

Aquí puedes ver nuestros artículos para la hora de jugar

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, tanto persistentes como de sesión, por razones técnicas de personalización, análisis, publicidad y para compartir contenido en las redes sociales y generar información específica del perfil basada en las preferencias de navegación del usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información X