Preguntas Frecuentes

En esta página recogemos las preguntas más frecuentes para que no tengas ninguna duda a la hora de comprar en Babarola.

¿Cómo funciona la compra por encargo?

Muchos de los artículos que encontrarás en Babarola se realizan por encargo. El modo de funcionamiento es el siguiente:

  1. Personalizas y compras tu artículo en Babarola. En ese momento recibirás la confirmación de la compra y su factura correspondiente.
  2. El pedido lo tramitamos inmediatamente y comenzará el proceso de confección.
  3. Tan pronto como esté listo te lo enviaremos y recibirás una notificación indicando que el artículo ha sido enviado. A partir de ese momento lo recibirás en un plazo de 24-48 horas.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta que recibo el pedido?

Esto depende mucho del artículo y de la disponibilidad de la marca. Para simplificar el proceso y ser súper transparentes hemos creado nuestro "semáforo de Babarola" con el que podrás comprobar si una marca está muy ocupada en ese momento o tiene plena disponibilidad. 

¿Qué significa el "semáforo de Babarola"?

Tiene un nombre muy chulo pero la idea es muy sencilla. 

Nuestras marcas tienen un plazo medio estimado para tejer o elaborar sus artículos, pero en ocasiones pueden verse sobrepasados por muchos pedidos y ese plazo medio puede extenderse. Para ser claros con este hecho, hemos creado el semáforo indicando cómo se encuentra cada marca. 

Si al adquirir un artículo ves el semáforo en verde "Disponible" significa que la marca no se encuentra muy saturada y tu pedido se elaborará en el plazo indicado. Sin sorpresas. Si el semáforo está en rojo "Muy ocupado", puedes adquirir igualmente el producto pero has de tener en cuenta que puede retrasarse un poco más del plazo normal. Si tienes mucha prisa te recomendamos que adquieras otro producto para no tener problemas con los plazos.

Nuestra prioridad es ser totalmente transparentes con los plazos para no tener sorpresas de última hora.

Veamos un par de ejemplos:

  • La marca Ositos se encuentra en estado Disponible y normalmente suele tardar 5-7 días en tener las prendas listas. Desde el momento de compra, tendrás tus artículos en casa en 5-7 días más el envío (24-48h). Te notificaremos de todos los cambios en tu pedido (confirmado, procesado, enviado).
  • La marca Elefantitos se encuentra en estado Muy Ocupado. Normalmente suele tardar 5-7 días en tener las prendas preparadas, pero en este caso ha indicado unos 5-7 días extra por encontrarse con una alta carga de trabajo. Desde el momento de compra, tendrás tu pedido en casa en aproximadamente 10-15 días más el envío (24-48h). 

¿Cómo funcionan los envíos?

Los envíos se realizan en España peninsular con un plazo de entrega de 24-48 horas desde que se encuentra el pedido listo. 

El precio del envío es de 4.90€ IVA incluido.

¿Por qué los gastos de envío son superiores a 4.90€ en algún caso?

Cuando realizas compras a distintas marcas, desde Babarola tenemos que recoger los pedidos de cada una de ellas y enviártelos a casa. Esto incrementa nuestros gastos de envío al tener que recoger desde cada punto (por ejemplo recoger en Sevilla y en Lugo y enviártelos a tu casa). 

Estamos trabajando en distintas fórmulas para reducir los gastos de envío al máximo posible.

¿Puedo devolver mi pedido?

Dado que la mayoría de los productos se confeccionan por encargo y en muchos casos se personalizan, no se admiten devoluciones. Sólo se admitirá la devolución en caso de tara o desperfecto claro del producto. En tal caso, nos haremos cargo de la recogida del producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros, tanto persistentes como de sesión, por razones técnicas de personalización, análisis, publicidad y para compartir contenido en las redes sociales y generar información específica del perfil basada en las preferencias de navegación del usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información X